sábado, 5 de julio de 2014

Recientemente sucedió un encuentro interesante al que he tenido la gran suerte de asistir.

       No sólo se celebró la inauguración de unas oficinas, sino la puesta en marcha de una Organización nacida de la ilusión por seguir aportando valor, tanto a las empresas e instituciones, como a la Sociedad y a las Personas.

        Se presentó una nueva marca, Endel (www.endel.es). Una nueva imagen, una nueva organización, un nuevo equipo. Unos profesionales que unen sus esfuerzos con la ilusión de quien empieza, pero la profesionalidad que les da su experiencia. No en vano, una de las organizaciones que integran Endel celebraba la ocasión doblemente, pues cumple diez años estos días.

         Sin embargo, esta fue tan sólo la excusa para un encuentro íntimo y cómplice, inolvidable, en el que el hilo conductor fue la India y una intervención muy especial. Con él viajamos al subcontinente asiático para reflexionar sobre el enorme potencial innovador y creativo que todos poseemos, sobre la importancia de los Sueños para cambiar el mundo y sobre el convencimiento de que no existe el imposible. Algo especialmente importante en tiempos de incertidumbre.
          Jesús Menéndez Pabón, Asturiano, colaborador y amigo de Endel, conferenciante, viajero, fotógrafo y escritor, compartió con nosotros una mirada diferente del mundo a través de una impactante conferencia que llevaba el título “Soñar como motor de la Innovación”.

         Gracias a Endel, y sobre todo a Jesús, todos los asistentes empezaremos a SOÑAR, con mayúsculas. Y con nuestros sueños, y juntos, conseguiremos superar lo que antes nos parecía imposible.

        
Deseo mucha suerte a las personas que integran Endel, pues con su profesionalidad, cercanía y empuje tienen mucho que aportarnos a todos.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario