jueves, 17 de julio de 2014

belen ross nos presenta su pasion

        


           Después de varios años de profesión donde trabaje en dos salones , los cuales me enamore de ICON decidí emprender mi propio camino ...
           Tenía muy claro q sí tenía que ser así sería con ICON . Me puse en contacto con ellos para ver sí yo podía tener ese producto, ya q ICON no es sólo un producto , es una filosofía,  una cultura una educación ... Me dijeron q sí y muy feliz empeze a buscar local , tengo muy claro q sí me hubiesen dicho q no , nunca hubiera montado mi propio salón.
               Elegimos el local el cual pusimos hasta el primer ladrillo, lo vestimos de una forma bonita y elegante para que nuestros clientes tuviesen lo mejor y vivieran auténticas experiencias...
               No contaba con el apoyo de mucha gente , pero mi cabezoneria, mi ilusión y la pasión por mi trabajo hicieron q el 24 de octubre de 2005 se realizará mi sueño , Belen Ros peluquería abria sus puertas por primera vez ...
Un sueño en el cual seguimos persiguiendo cada día para dar todo lo mejor a cada persona q cruza la puerta de nuestro salón
              Nuestra filosofía es el cuidado y la salud del cabello ...y para eso contamos con ICON.
              Nunca olvidaré hace cuatro años en un curso en mondaríz , alguien q le tengo en alta estima y son mis pasos a seguir , me dijo q posiblemente me cogiese para estar en el equipo...
             Todo lo q ha sucedido después no hace falta q lo cuente xq ya lo habéis visto vosotros mismos ...
             Creo en lo q hago ... Amo lo q hago
             Es mi verdadera pasión
                                                                                                        Icon forever



No hay comentarios:

Publicar un comentario